Evento Virtual EN VIVO: Voces de MAÑANA [Inscripciones Abiertas]

¡Regístrese para "Voces de MAÑANA", el segundo evento virtual en una serie bilingüe de dos partes para celebrar el debut de MAÑANA: Cómics latines del siglo XXV! Este panel en español contará con algunes de les mas de 50 creadores internacionales que dieron vida a esta innovadora antología de cómics de ciencia ficción latinoamericana.

MAÑANA cuenta con 27 historias de creadores latines de todo el hemisferio. Ofrece a les lectores una diversidad radical de futuros ambientados en la América Latina a partir de los años 2490, los cuales van de lo postapocalíptico a lo utópico liberal, pasando por retratos de lo cotidiano inmersos en el realismo mágico.

Únete a JOAMETTE GIL (directora de la editorial independiente P&M Press), ALBERTO RAYO (Incoming, Heavy Metal), JULIETTE GMM LÓPEZ (Heartwood, You Died), RODRIGO REYES RICO (Camila, In Real Life), ADRIANA NODAL-TARAFA (traductora a español) y KARLA ESPARZA MARTÍNEZ (traductora a español) mientras discuten MAÑANA "en persona" por primera vez.

El evento comienza a las 15:00 horas UTC-5 (3 PM hora estándar del Este) el sábado 19 de febrero. ¡La inscripción ya está abierta!